Manicura profesional en Barcelona

Icono

Manicura profesional en Barcelona

Para que tus manos estén siempre bellas y bien cuidadas, no hay nada mejor que el servicio de MANICURA en Barcelona que te ofrecemos en nuestro salón de belleza Ruslana Nails & Lashes especializado en manicura y pedicura profesional.

 

Es importante que mantengas la belleza de tus uñas de manos por estética, pero sobre todo recurras a nuestros servicios de manicura porque no cuidarlas adecuadamente puede derivar en problemas presentes y futuros. Te aconsejamos sobre lo que puedes hacer por ellas para mantenerlas siempre en perfecto estado y aplicamos los mejores tratamientos de cada momento.

Servicio de manicura permanente Ruslana

Icono

En Ruslana te animamos a venir a nuestro centro a probar nuestro servicio de manicura en el que encontrarás las soluciones que más se adaptan a tus necesidades. Mimamos tus manos como nunca y las tratamos con esmero para lograr el mejor resultado.
Nuestro equipo de profesionales tiene amplios conocimientos en sus funciones, así como una amplia experiencia en manicura permanente para ofrecerte resultados óptimos en todo lo que hacemos. Además, contamos con materiales de primera calidad para garantizarte una mayor durabilidad.


Lo único que tienes que hacer al acudir a nuestro salón de belleza es decirnos qué aspecto quieres que presenten tus uñas para que nos ocupemos de todo lo demás. Te sorprenderemos gratamente, te encantará cómo quedan.
Queremos buscar clientes fieles y la máxima satisfacción de todas las personas que nos visitan, por ello nos esforzamos en estar a la altura de las circunstancias proporcionándote tratamientos en tendencia.


Dentro de nuestros servicios de manicura contamos con una variada oferta. También realizamos el pintado de uñas, la manicura permanente, la manicura francesa, las uñas acrílicas, las uñas de gel, el estampado y mucho más. Consúltanos para conocer lo que necesitas y te ayudaremos teniendo en cuenta todos los aspectos.

Conoce nuestros servicios de manicura permanente en Barcelona

© 2021 Ruslana Balka Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL