Servicios de pedicura en Barcelona

Servicios de pedicura en Barcelona

La pedicura en Barcelona de Ruslana Nails & Lashes es uno de los servicios básicos de belleza para mujer, aunque también para hombre, con el que puedes asegurarte tener unos pies bellos y sanos mimándolos y cuidándolos. Por eso, en Ruslana Nails & Lashes te ofrecemos este servicio muy profesional.

Pedicura permanente profesional en Barcelona

Nuestro especialista en pedicura limpia tus pies en profundidad y los hidrata para mantenerlos en perfecto estado. Primero es necesario cortar las uñas, remover las cutículas y exceso de piel con instrumentos que manejan profesionales bien cualificados. 

 

En manos inexpertas se pueden obtener más perjuicios que beneficios, por eso es importante confiar en profesionales con experiencia y conocimientos en sus funciones.

 

Es necesario que cuides tus uñas con frecuencia, ya que si están largas o su corte es irregular pueden provocar problemas en su correcto crecimiento o afecciones que en el futuro podrían tener mayor gravedad.

Problemas de uñas y callos que podemos ayudarte a resolver

Uno de los problemas más frecuentes son las uñas encarnadas, dolencia más común de lo que parece por medio de la cual el borde de la uña se introduce en tu piel, provocando inflamación, enrojecimiento e infección en la zona. También produce mucho dolor.


Asimismo, en tus pies pueden aparecer las durezas, los callos y los talones agrietados provocados por falta de hidratación y calor. Podemos ayudarte a solucionar tus principales problemas de pies con un cuidado frecuente.


Además de una limpieza profunda de tus pies por medio de la pedicura, contamos con un servicio de pedicura permanente que incluye limpieza, hidratación, exfoliación, masaje de pies y remover las durezas. Con el esmalte permanente tus pies estarán perfectos y muy bellos durante un mes.


Disfruta de nuestros servicios de pedicura permanente SPA y otra completa.

Pedicura permanente en Barcelona de calidad en nuestro centro, conoce nuestros servicios

© 2021 Ruslana Balka Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital